La cama es el centro del universo de tu dormitorio, el momento relax de tu día leyendo un libro o charlando con tu pareja; qué menos que vestirla como se merece, acorde a tu personalidad, porque tu dormitorio dice mucho de ti.
Desde RB te proponemos algunas opciones para que elijas dependiendo de tu estilo:
Estilo tradicional
Nos transportamos automáticamente a los tonalidades beige, blanco, pastel o neutros con elegantes cabeceros tapizados en tela y banquetas con un tinte clásico al pie de la cama. El papel pintado suele ser clave en este estilo.
Elegancia y sencillez a partes iguales.



Estilo clásico chic
La clave para convertir un clásico en chic es añadirle color que rompa con esas tonalidades neutras. Para los nuevos clásicos que quieren darle a lo tradicional un giro aportándole energía y vivacidad.


Estilo exótico
Los más aventureros querrán acabar al final de su jornada en una cama llena de tintes que le recuerden sus ansias de viajar e impregnarse de distintas culturas y el estilo exótico será sin dudarlo su elegido. El color y los detalles étnicos son fundamentales, todos en perfecta armonía por supuesto. Las colchas estampadas (con palmeras, mandalas…) son las que aportan el toque. ¡Elige tu destino ideal y trasládalo a tu ropa de cama!




Estilo rústico
En el rústico mandan los cabeceros de mimbre, y los textiles con estampados florales y de cuadros. Esta idea de dormitorio de Laura Ashley nos parece la representación ideal de este estilo. Los amantes de la naturaleza amarán este estilo tan evocador de la primavera. Un cabecero estilo palé también aporta un estilo rústico a cualquier cama.
